Drawing my life

Mas que un blog personal... ... un diario virtual

domingo, 15 de febrero de 2009

14 de Febrero Dia de los Awwww's

Publicado por The_Grave


Ayer 14 de Febrero. día de San Valentin , Lima estaba colmada de parejitas.. y eso que eran las 12.:30 los hostales hacían lindas ofertas y llamaban gente con corazones en la mano... xD

contando un poco de lo que hice.. pues.. me quede en casa viendo 2 La vida es bella2 de Roberto Benigni,con mi novia obvio,
luego salimos por ahi.. a dar algunas vueltas.. xD
Ahora domingo.. creo que tengo que hacer tareas para mañana o.o
bueno las hare ademas que tan dificil puede ser trazar una linea con regla.. Pfffffffff
eso hasta lo hacen mis primitos xD
pero lo que no entendi mucho fue eso sobre la canasta familiar o.o
ya me veo con el profe...
Evangelista, Para Ud. que es canasta Familiar...
- ni idea :s
xD
mejor me pongo a estudiar Hasta otra :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un Sketch