Drawing my life

Mas que un blog personal... ... un diario virtual

jueves, 12 de febrero de 2009

De verdad son Clases??

Publicado por The_Grave

ya es 1 semana en el instituto de diseño y mas que asistir a clases me parece que estoy yendo a una academia de teatro :S
es mucho mas entretenido de lo que me imaginaba :o
a excepción de algunos profesores u.u por lo demás esta todo de maravilla :D

pero ahora comienza lo duro.. Trabajos día por día T_T, NO IMPORTA!! esto es lo que me gusta, por ello tengo que esforzarme mucho mas :D
ahora si bien he vuelto al blog aun sabiendo que no tengo mucho tiempo... pues.. es para provarme a mi mismo de que "puedo hacerlo yo" (Dekirukana).
y de paso para escribir que cosas nuevas pasan en Mi Vida.

Yo. Prometo escribir un post cada 2 dias para informar a uds mi publico amantes del Diseño y aburridos de la vida (no encuentro otra razon por la cual leas ese blog) de los ultimos acontecimientos en el Diseño y de paso mostrarles mis avances :D

me despido hasta el... Sabado 14 de Febrero... Awwww..

The_Grave

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un Sketch